38 ESTUDIANTES OLLAGÜINOS INICIAN SUS CLASES PRESENCIALES EL 1 DE MARZO

El alcalde (s) Jorge Berríos, confirmó que el próximo lunes 1 de marzo, los estudiantes de la Escuela San Antonio de Padua y el Liceo de Enseñanza Media ingresarán a clases presenciales.

La autoridad comunal dijo, que ya sostuvo reuniones con los profesores del establecimiento y acordaron iniciar las clases este 1 de marzo.

Para tal efecto se han tomado todas las medidas de seguridad e higiene en cada una de las dependencias, principalmente sanitizando las dependencias y distribuyendo   las mesas y sillas de trabajo en base al protocolo del Ministerio de Salud.

Este año, la matrícula está conformada por 38 estudiantes, 20 varones y 18 mujeres, desde 1 año básico a segundo año medio.

Agregó Berríos que, al ingresar al establecimiento, habrá un estricto control como por ejemplo exigencias de la mascarilla alcohol gel y medición de temperatura.

También el alcalde (s),dijo que está en conversaciones con la encargada del Jardín Infantil para que también retomen las clases lo más pronto posible.