EN ABSOLUTA NORMALIDAD LOS HABITANTES DE OLLAGÜE FUERON VACUNADOS CONTRA EL CORONAVIRUS

Aproximadamente un total de 67 personas fueron vacunadas en Ollagüe contra el corona virus.

El administrador municipal y encargado del área de salud, Víctor Ceballos, señaló, que el proceso de vacunación comenzó a las 11:00 horas y estuvo presente para verificar el desarrollo de esta jornada, la gobernadora María Bernarda Jopia.

Víctor Ceballos, señaló que los adultos mayores y enfermos crónicos fueron inoculados en dependencias de la escuela San Antonio de Padua, la que fue habilitada para dar seguridad y comodidad a las personas. En “El Quirquincho”, se vacunaron los funcionarios municipales, funcionarios públicos y carabineros. También fueron vacunados en sus domicilios, las personas que se encuentran impedidas de movilizarse. Se contempló, además la vacunación a las personas que viven en las localidades de Ascotán, Amincha y otros sectores de la comuna.

Víctor Ceballos, agregó que la vacunación estuvo a cargo de funcionarios del Servicio de Salud de Antofagasta, apoyados por los tres funcionarios que atienden la posta rural del pueblo y profesionales de la ronda médica que paralelamente prestaban distintas atenciones médicas a los pobladores (as) de la comuna.

Con un muy buen estado de tiempo y 20 grados de temperatura, culminó alrededor de las 15:30 horas, la vacunación contra el coronavirus en Ollagüe.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *