IMPORTANTES APORTES OFRECIÓ MINVU A MUNICIPALIDAD DE OLLAGÜE

Aportes por alrededor de 1.500 millones de pesos, alcanzaría el ofrecimiento del Ministro de Vivienda y Urbanismo ( MINVU) Cristian Monckberg para la comuna de Ollagüe.
Los antecedentes, los entregó el alcalde de la comuna de Ollagüe, Carlos Reygadas a los integrantes del Concejo Municipal.
La autoridad comunal ,señaló, que en su viaje a la capital, asistieron el Director de la Secretaria de Planificación (SECOPLAC) Iván Maturana y el Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Joaquín Alfaro.
Durante la audiencia, se dieron a conocer a la autoridad ministerial antecedentes de esta alejada comuna andina de la provincia El Loa, en la región de Antofagasta.
El alcalde Reygadas, señaló, que hubo ofrecimiento de parte del Minstro para desarrollar el plano regulador de la comuna, la construcción de 27 viviendas sociales, que se levantarían en el sector norponiente de Ollagüe y la pavimentación de algunas calles del poblado.
El ministro Monckberg , se mostró muy interesado por la exposición y antecedentes entregados por el alcalde que manifestó su interés en programar una visita y conocer en terreno las necesidades que el pueblo y la comunidad requieren.