La Ilustre Municipalidad de Ollagüe llama a concurso público para proveer los siguientes cargos de la Planta de Personal:

PLANTAGRADODENOMINACIÓNREQUISITOS
1 DIRECTIVO6° E.U.M.DIRECTOR (A) DE SERVICIOS TRASPASADOS DE LAS AREAS DE EDUCACIÓN Y SALUDTítulo Profesional de ingeniero Comercial, Ingeniería en Administración, Ingeniero Civil Industrial, o carrera a fin, de 8 semestres, a lo menos, otorgados por una institución de educación superior del Estado o reconocida por este; con desempeño laboral y/o Profesional de a lo menos 5 años en el sector Publico o Municipal.
1 PROFESIONAL11° E.U.M.PROFESIONAL DE TURISMOTítulo Profesional, otorgados por una institución de educación superior del Estado o reconocida por este, con una carrera de 8 semestres a lo menos y desempeño laboral y/o Profesional de a lo menos 2 años en el sector Público o Municipal.
1 TÉCNICO15° E.U.M.APOYO ADQUISICIONESTítulo técnico de nivel superior otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste, en el área que la municipalidad lo requiera; o, en su caso, título técnico de nivel medio, en el área que la municipalidad lo requiera, otorgado por una institución de educación del Estado o reconocida por éste; o haber aprobado, a lo menos, cuatro semestres de una carrera profesional impartida por una institución del Estado o reconocida por éste, en el área que la municipalidad lo requiera.

2° REQUISITOS GENERALES: Los postulantes deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Artículo 8°, 10° y 11° de la Ley N° 18.883.

ENTREGA DE BASES La entrega de bases se realizará en forma digital, las que podrán ser descargadas de la página municipal www.municipalidadollague.cl, o ser solicitadas al correo electrónico recursohumano@municipalidadollague.cl a partir del día 04-02-2021.

PLAZO DE PRESENTACION Y RECEPCION DE ANTECEDENTES: La recepción de los antecedentes de los postulantes se realizará en oficina de partes de la Municipalidad de Ollagüe, ubicada en Av. Los Héroes S/N, de la comuna de Ollagüe, o ser enviadas vía ChiIexpress a la agencia de Calama, ubicada en calle Central Norte Nº1573, a nombre de Municipalidad de Ollagüe,  a partir del día 04 de febrero de 2021  y hasta el 15 de febrero de 2021, Se debe enviar comprobante de envío al correo recursohumano@municipalidadollague.cl, para su posterior retiro; también se pueden enviar los antecedentes en formato PDF al correo electrónico recursohumano@municipalidadollague.cl.

5° ENTREVISTA DE LOS POSTULANTES: el 19-02-2021 (vía Zoom)

6° RESOLUCIÓN DEL CONCURSO: 23-02-2021

JORGE BERRIOS AGUIRRE