MUNICIPALIDAD DE OLLAGÜE RECIBIO KITS DE ALIMENTOS Y SANITARIOS PARA FAMILIAS DE MIGRANTE QUE INGRESEN POR ESTA LOCALIDAD

La ONU entrega kits a la Municipalidad de Ollagüe

La oficina internacional de apoyo a familias migrantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), entregó a  la Municipalidad de Ollagüe, kits de alimentos y sanitarios para las familias extranjeras  que ingresen por Ollagüe.

El alcalde (s) de la Municipalidad de Ollagüe,  Jorge Berrios, señaló que funcionarios de esta oficina de la ONU  que tiene sede en Antofagasta, entregaron 30 kits de productos de alimentación y  sanitarios, para aquellas familias de migrantes que ingresen al país por la localidad de Ollagüe.

La autoridad municipal, señaló que esta donación ya se encuentra en recintos protegidos, sobre todo por la inclemencia del clima, se entregarán de forma inmediata a las familias de migrantes que lo soliciten.