NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DE OLLAGÜE RECIBIERON SU REGALO NAVIDEÑO

Adultos mayores de Ollagüe reciben regalos navideños

No hubo fiesta, ni chocolates, ni dulces. Esta Navidad fue muy distinta a de años anteriores, que vivieron los niños y adultos mayores en Ollagüe.

Tradicionalmente, la municipalidad entrega a niños y adultos mayores regalos de navidad pero previamente se les invita al salón de la escuela a participar de una hermosa fiesta que incluye la presencia de un Viejito Pascuero.

Patricia Castillo, asistente social de la Municipalidad de Ollagüe, señaló que este año se tomaron medidas especiales para evitar cualquier contacto físico entre los niños, niñas y adultos mayores, producto de la actual pandemia.

Para ello se llegó con un Viejito Pascuero a cada una de las casas, donde viven los menores y adultos que recibirían sus regalos.

A los más pequeños, dijo Patricia Castillo, se les entregaron regalos  de acuerdo a su edad, mientras que a los más grandes se les regaló un Tablet. El total de regalos entregados, se distribuyó entre 44 niños y niñas.

En el caso de adultos mayores, que son alrededor de 40, también se les entrego en sus domicilios y cada uno recibió una radio receptor.

El alcalde Carlos Reygadas, señaló que desde el año 2001, se les incorporaron a los adultos mayores, para recibir regalos de Navidad, y que siempre se ha considerado obsequiarles cosas que le son útiles en su hogar